CASA COMUNIDAD RECINTO PAJUI

Casa Comunal en el Recinto Pajui: Un Sueño Hecho Realidad

El último fin de semana, se llevó a cabo un importante acto de inauguración de la casa comunal en el recinto Pajui de la parroquia Lagarto, despues de dias de trabajo de mantenimiento. Los habitantes de la localidad recibieron con gran entusiasmo a las autoridades locales, quienes se reunieron para celebrar este logro.

*Palabras del Presidente de la Comunidad*

El presidente de la comunidad, José Manuel Ramírez, manifestó su gratitud hacia el GAD Parroquial Rural Lagarto por hacer posible la cristalización de un sueño largamente anhelado por los habitantes del recinto: tener su propia casa comunal. "Gracias al trabajo realizado juntos con la comunidad, hoy podemos disfrutar de este espacio que nos permitirá reunirnos y trabajar juntos por el bienestar de nuestra comunidad", expresó.

*Intervención de Francisco Bone*

En su intervención, Francisco Bone, vocal principal del GAD Parroquial Rural Lagarto, resaltó el trabajo realizado en la comunidad y que trabajran a medida que las posibilidades lo permitan, seguiremos mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes", manifestó.

*Palabras del Presidente del GAD*

Por su parte, el presidente del GAD Parroquial Rural Lagarto, Mentor Caldas Ramírez, destacó la importancia de trabajar juntos con las comunidades en minga. "Trabajos como estos son importantes porque nos permiten avanzar paso a paso, firmes en nuestras decisiones, y siempre pensando en el bienestar de nuestras comunidades", manifestó. La vicepresidenta Mgtr. Sonnia Ríos y los vocales Anderson Chávez y María Nazareno también estuvieron presentes en el evento.

*Agradecimiento de los Habitantes*

Varios habitantes del recinto Pajui agradecieron al GAD Parroquial Rural Lagarto por la obra realizada, destacando la importancia de contar con un espacio comunitario que beneficie a todos.

*Un Logro para la Comunidad*

La inauguración de la casa comunal en el recinto Pajui es un logro significativo para la comunidad, que ahora cuenta con un espacio propio para reunirse, trabajar y desarrollar actividades que beneficien a sus habitantes. El GAD Parroquial Rural Lagarto sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de las comunidades de la parroquia Lagarto.

AnteriorMEJORAMIENTO DEL BARRIO "COOPERATIVA 6 DE DICIEMBRE"
Siguiente CASA COMUNIDAD RECINTO PAJUI