REUNION CON LA COMUNIDAD DE PIQUIGUAL

En una reunión de socialización con la comunidad, el presidente del GAD Parroquial Rural Lagarto, Mentor Caldas Ramírez, junto con la vicepresidenta Mgtr. Sonnia Ríos y los vocales Anderson Chávez, Francisco Bone y María Nazareno, se reunieron con los moradores del Recinto Piquigual.

*Entrega de Materiales*

El GAD Parroquial entregará materiales para la construcción de la casa comunal, incluyendo ripio, arena, cemento, clavos, hierro, entre otros. La mano de obra se realizará en minga, con el compromiso mutuo entre la comunidad y el GAD.

*Compromiso y Gratitud*

El presidente de la comunidad, Leonardo Cortez, agradeció la decisión del GAD de trabajar en conjunto, destacando que es un compromiso que se refleja en acciones concretas. El presidente Mentor Caldas Ramírez ratificó su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad.

*Próximos Pasos*

En los próximos días, se iniciará la construcción de la casa comunal, un sueño anhelado por los habitantes de Piquigual. El GAD Parroquial Rural Lagarto reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad.

AnteriorINSPECCION EN EL RECINTO PAJUI
Siguiente REUNION CON LA COMUNIDAD DE PIQUIGUAL